Parte médico

La nena de 10 años aplastada por un portón sigue grave y con respirador artificial en el Hospital Notti

La víctima fue trasladada de Junín al Hospital Notti, donde los médicos detallaron que por las heridas la nena continúa en estado crítico

Por UNO

Una nena de 10 años que fue aplastada por un portón en su casa de Junín, permanece internada en terapia intensiva en muy grave estado, según señalaron los médicos del Hospital Notti.

El parte médico del Hospital Notti de este viernes indicó que la niña está en terapia intensiva asistida con respirador artificial. Por las heridas que sufrió al caer sobre ella un pesado portón, su estado es crítico y el pronóstico es reservado por las heridas en su cuerpo.

Por lo tanto, los especialistas que la atienden y la monitorean constantemente señalaron que es fundamental esperar su evolución con el correr de las horas.

Hospital Humberto Notti. (13).jpeg
La nena de 10 años permanece internada en grave estado en el Hospital Notti.

La nena de 10 años permanece internada en grave estado en el Hospital Notti.

El accidente doméstico ocurrió alrededor de las 19.50 del jueves en una casa del barrio Solares de la Posta, en Junín, donde un portón de 4 metros de ancho y tres metros de alto cayó sobre la nena de 10 años.

Su padre fue quien rápidamente la subió a su auto y la trasladó hasta el Hospital Perrupato, donde los médicos le dieron la primera asistencia, pero por la gravedad decidieron llevarla en ambulancia hacia el Hospital Notti.

En el lugar del hecho, la Policía encontró manchas de sangre y hasta piezas dentales de la pequeña.