Pedido de Justicia

La madre del empleado de IPC muerto tras un asalto aseguró: "Dios se quedó dormido ese día"

Mónica Vilchez, mamá de Gabriel, dijo que le destruyeron la vida al matar a su hijo para robarle la bicicleta. "Para mí, ahora, el mundo es oscuro", aseguró

Por UNO

Mónica Vilchez, la madre del empleado de IPC de 30 años que murió tras ser golpeado en la cabeza para robarle la bicicleta en Las Heras, aseguró que destruyeron las vidas de una gran familia. Recordó que Gabriel siempre le decía que Dios lo protegía, pero para ella "ese día Dios se quedó dormido".

"Pido justicia porque le juré a mi hijo que no iba a parar hasta conseguir la Justicia que necesita. Me lo arrebataron por ir a trabajar, por tener una bicicleta. ¿Por qué no van a trabajar ellos para comprarse una bicicleta?", expresó Mónica un día después de la muerte de su hijo.

"¿Por qué me mataron a mi hijo? Me destruyeron el alma, mi vida; me duelen las entrañas donde lo tuve 8 meses", sostuvo la mujer quien contó que el martes a las 18 harán una manifestación en calle Lisandro Moyano y Fangio, donde Gabriel fue atacado.

asesinatos en mendoza gabriel vilchez empleado ipc 3.jpg
Gabriel Vilchez tenía 30 años, estaba casado y era papá de tres chicos de 2, 5 y 10 años.

Gabriel Vilchez tenía 30 años, estaba casado y era papá de tres chicos de 2, 5 y 10 años.

►TE PUEDE INTERESAR: La familia del empleado de IPC muerto en un asalto, le había pedido que no fuera en bicicleta al trabajo

Agregó: "Vamos a poner una estrella para que nadie se olvide que ahí me mataron a mi hijo, que destruyeron a una familia. Su esposa, de 27 años; mi hijo estaba por cumplir 31 años, sus hijos de 10, 5 y 2 años. Amaba a sus hijos, vivía para su familia. Iba a la iglesia, tocaba la batería ahí".

Embed

La madre de Gabriel Vilchez detalló: "Él alababa a Dios, siempre me decía: 'Dios me cuida', y ese día Dios se quedó dormido. Nosotros éramos felices, nos quitaron la luz. Ahora para mí el mundo es oscuro, ya no veo luz en el mundo".

"Quiero Justicia. Por favor los que sepan algo que aporten un dato, lo que sea, se los pido como mamá, lo pido a cualquier madre que le puede pasar lo mismo e incluso las madres de estos sinvergüenzas que quizás ni saben que sus hijo le arrebataron la vida al mio".

asesinatos en mendoza gabriel vilchez empleado ipc 7.jpg