Reclaman justicia

La familia de un hombre atropellado y abandonado en Lavalle pidió ayuda para esclarecer el hecho

Marcos Molina, de 32 años, fue encontrado muerto al costado de la Ruta 142, en Lavalle, en la madrugada del domingo. Su cuerpo tenía signos de haber sido atropellado, pero su familia no sabe qué pasó y no hay ningún detenido. Pidieron ayuda y justicia

Por UNO

Los padres y hermanos de Marcos Molina, de 32 años, están destrozados luego de haber encontrado al hombre muerto al costado de la Ruta 142 y calle Morón, en Costa de Araujo, en Lavalle. El cuerpo tenía signos de haber sido atropellado por un vehículo que escapó y abandonó a la víctima en el lugar. Pidieron ayuda de quien sepa o tenga información de lo ocurrido. Reclamaron justicia.

Flavio, uno de los seis hermanos de Marcos Molina, expresó a Radio Nihuil: "Eran las 6.30 del domingo y me llamaron para ver si podía ir a ver el cuerpo, porque no sabían bien si era mi hermano. Llegué hasta la Ruta 142, donde fue el accidente, y era mi hermano que lo había atropellado un vehículo y no sabemos nada. Lo dejaron tirado ahí y queremos justicia, que se aclare porque esto no puede quedar así".

accidentes en mendoza marcos molina lavalle familia.jpg
Los padres y hermanos de Marcos Molina están destrozados y necesitan que se haga justicia por la muerte del hombre de 32 años.

Los padres y hermanos de Marcos Molina están destrozados y necesitan que se haga justicia por la muerte del hombre de 32 años.

TE PUEDE INTERESAR: Robó un auto y fue perseguido por la Policía hasta que volcó cuando escapaba hacia Villavicencio

"Si alguien vio algo o sabe algo, entre las 6.30 y las 7 del domingo, que haya pasado por ahí, necesitamos que nos digan", expresó el hermano de la víctima fatal quien detalló que la Ruta 142 a la altura de calle Morón, donde está la escuela Alberdi, en Costa de Araujo, hay una parada de colectivo, pero "es una zona muy oscura, no hay luz, y a esa hora estaba oscuro".

Además, señaló que en esa zona no hay cámaras que pudieran haber registrado el hecho, aunque estimó que tal vez alguna vivienda pueda tener, por lo que insistió con la ayuda de quienes puedan aportar información para saber qué le pasó a Marcos Molina, quien era padre de tres hijos.

Quien pueda aportar algo que sirva para la causa y para que la familia pueda hacer justicia, Flavio indicó que pueden comunicarse al 261 2793845.

El dolor de la familia y el reclamo de Justicia

Antonio Molina, el papá de Marcos, dijo: "Quiero que si hay alguien que haya estado cerca, que lo haya visto o alguien de la escuela, alguno que tenga cámara que la aporte. Queremos justicia, porque así no se pueden arreglar las cosas", en referencia a la persona que atropelló al hombre de 32 años y escapó.

accidentes en mendoza marcos molina lavalle 2.jpg
El cuerpo de Marcos Molina fue encontrado pasadas las 6.30 del domingo al costado de la Ruta 142, a la altura de calle Morón, donde está la escuela Alberdi, en Costa de Araujo, Lavalle.

El cuerpo de Marcos Molina fue encontrado pasadas las 6.30 del domingo al costado de la Ruta 142, a la altura de calle Morón, donde está la escuela Alberdi, en Costa de Araujo, Lavalle.

Por su parte, Miriam, hermana de la víctima fatal, señaló: "Pedimos justicia por él. Dejó sus tres hijos y nadie vio nada, nadie sabe nada. Alguien tiene que haber visto algo. Les pido que colaboren, si Marcos venía solo o acompañado, que nos digan. Esto no quede así, mi hermano era un ser humano no un perro, y como lo mataron no se lo merece".

Además, la mujer hizo referencia a que es una zona donde ya hubo varios accidentes debido a la oscuridad que hay: "Ahí está la escuela Alberdi, y pedimos luminaria, necesitamos alumbrado público porque es una zona muy oscura.

►TE PUEDE INTERESAR: Prisión domiciliaria para el presunto sicario que cometió el crimen en Ciudad de un prestamista