Policiales Lunes, 29 de octubre de 2018

"La escena es brutal", aseguró el fiscal Oscar Sivori

El investigador a cargo del crimen de Ivana Milio sostuvo que "hay muchos indicios materiales y probatorios" en la casa de la víctima.

"Hay signos de mucha violencia en el lugar, incluso electrodomésticos tirados en el piso", sostuvo el fiscal Oscar Sivori, quien está a cargo de la investigación por la muerte de la empresaria de San Martín, Ivana Milio, de 46 años.

"Primero partimos de la base que ante toda muerte violenta de una mujer estamos frente a la probabilidad de más de un 90% que sea un femicidio. Y en este caso, la contextualización de la escena del crimen nos indica que estamos frente a un femicidio y una de las principales líneas de investigación está dada por su pareja", indicó Sivori en conferencia de prensa a pocos metros de la casa de Milio, en el barrio Solares del Centro, de San Martín.

Ivana Milio, de 46 años, fue asesinada en su casa de San Martín
Ivana Milio, de 46 años, fue asesinada en su casa de San Martín

Sostuvo que en la primera revisión que hicieron en el cuerpo de la mujer, se estableció que tenía todas heridas de golpes, pero la causa de muerte será determinada por el Cuerpo Médico Forense.

Foto: Horacio Altamirano / Diario UNO
Foto: Horacio Altamirano / Diario UNO

Respecto Julio Mendoza, de 32 años, único sospechoso del crimen, el fiscal determinó: "Tenemos un perfil de la persona conforme a los datos de los vecinos que da perfectamente probable con esta situación".

El Ford Focus de Milio en el que escapó el autor del crimen, fue encontrado en Ruta 50 y Guajardo, en el límite con Santa Rosa. Lo dejó completamente cerrado, aunque en el baúl se encontraron manchas de sangre.

Foto: Horacio Altamirano / Diario UNO
Foto: Horacio Altamirano / Diario UNO

Más noticias