Quedó internado el chico baleado en una pierna
Investigan dónde estaba guardada el arma y de quién. Algunos señalaron que sería del padre, pero no no se trata de la 9 milímetros reglamentaria de la Policía. Los pesquisas encontraron un plomo incrustado en el borde de una silla.
Además, en la casa estaban sus dos hermanas de 6 y 8 años, y los pesquisas tratan de determinar quién manipulaba el arma en el momento del disparo. Entre las hipótesis que hay está la posibilidad que alguna de las niñas haya accedido al arma de fuego y se escapó el disparo o que haya sido el mismo adolescente quien apretó el gatillo accidentalmente.
Hospital Central (11).jpeg
El chico de 15 años ingresó al hospital tras ser baleado en su pierna izquierda. Imagen ilustrativa.
Foto: Diario UNO / Cristian Lozano
Una ambulancia llegó a la casa de calle Félix Suárez, de Guaymallén, asistieron al chico herido y lo llevaron directo al Hospital Notti donde lo estabilizaron. Luego fue derivado al Hospital Central.
Los médicos indicaron que fue baleado en su pierna izquierda y que el proyectil entró y salió. Está lúcido y le realizaron transfusiones de sangre. Quedó internado mientras evalúan si tiene una lesión vascular.
Como en cualquiera de estos casos que son investigados por la Justicia y por la Inspección General de Seguridad por tratarse de policías, le sacaron las armas reglamentarias a los padres y a la pareja del hombre, como indica el protocolo.