Narcotráfico

Fueron por un caso de violencia de género, pero terminaron encontrando más de 3 kilos de cocaína

La Policía fue a una casa de Guaymallén por un llamado sobre un caso de violencia de género. Entraron a la casa, atraparon a un hombre que estaba encerrado en un baño, pero allí encontraron medio ladrillo de cocaína. Hicieron un allanamiento y secuestraron el resto

Por UNO

Un hombre de 40 años oriundo de Formosa fue capturado en una casa de Guyamallén, hasta donde la Policía había llegado por un llamado al 911 que alertaba sobre un posible caso de violencia de género. Cuando entraron a la casa, atraparon al sospechoso dentro de un baño, pero allí mismo encontraron medio ladrillo de cocaína. Personal de la Lucha contra el narcotráfico hizo un allanamiento y encontraron tres ladrillos más de la misma sustancia.

Ocurrió durante la tarde del jueves, cuando un llamado alertó sobre una mujer que podía estar en peligro en su casa de calle Milagros al 4.300, de Corralitos, en Guaymallén, por lo que personal de la Comisaría 58 fue inmediatamente hacia el lugar.

narcotrafico en mendoza cocaina en guaymallen 2.jpg
La Policía creyó que era un caso de violencia de género, pero se encontró con más de 3 kilos de cocaína.

La Policía creyó que era un caso de violencia de género, pero se encontró con más de 3 kilos de cocaína.

Ante la inminente situación de peligro, los efectivos entraron a la casa ya que había una persona encerrada en un baño, posiblemente armada. Cuando llegaron hasta allí atraparon al hombre y encontraron medio ladrillo de cocaína.

► TE PUEDE INTERESAR: Las pruebas para sostener la captura del Corcho, el barra de la Lepra vinculado al crimen de Emilio Giménez

Avisaron a personal de la Lucha contra el narcotráfico, quienes llegaron al lugar con una orden de allanamiento. De esa manera, encontraron otros tres ladrillos de cocaína que estaban dentro de un camión en la misma vivienda.

En total, secuestraron 3,727 Kg. de cocaína en tres ladrillos envueltos en piñatas de látex para niños, además de un celular y el Camión Scania.

El hombre oriundo de Formosa quedó incomunicado y detenido en la U-32 a disposición de la Justicia Federal.

narcotrafico en mendoza cocaina en guaymallen 3.jpg
Encontraron 3,727 Kg. de cocaína en tres ladrillos envueltos en piñatas de látex para niños, además de un celular y el Camión Scania.

Encontraron 3,727 Kg. de cocaína en tres ladrillos envueltos en piñatas de látex para niños, además de un celular y el Camión Scania.

Temas relacionados: