ver más
Ocurrió este mediodía en el barrio El Molino. Un desperfecto en una garrafa provocó una deflagración. Fue trasladada con quemaduras al Schestakow.

Explotó una cocina y una mujer terminó en el Schestakow

Una mujer con quemaduras en el rostro fue el saldo de la explosión de una cocina alimentada por una garrafa en el barrio El Molino.

El accidente sucedió este jueves al mediodía en el callejón San Salvador al 100 cuando por un desperfecto en la garrafa se produjo una deflagración que alcanzó a lesionar a la mujer.

El incidente terminó en ese momento y no se produjo fuego en la vivienda., La víctima con el pelo chamuscado y algunas quemaduras fue trasladada en ambulancia al hospital Schestakow.

No fue necesaria la intervención de Bomberos. La causa en averiguación accidente y lesiones quedó radicada en la Comisaría 38.

 Embed      

MÁS LEÍDAS