Con la única certeza de haber encontrado su cuerpo sin vida, terminó la búsqueda del joven de 24 años que había desaparecido el pasado sábado en Luján de Cuyo. Axel Camaño apareció muerto este martes por la noche cerca de su casa.

Las autoridades judiciales de la Oficina Fiscal Nº11 investigan las causas de la muerte de Axel Camaño, que vivía en calle Lamadrid de Luján de Cuyo.

La denuncia de la desaparición de Axel Camaño la hizo su familia el domingo, cuando no se presentó a trabajar a un local gastronómico de Chacras de Coria, donde había ingresado apenas una semana atrás.

► TE PUEDE INTERESAR: Hallaron un cuerpo en Potrerillos y confirmaron que era la mujer buscada desde la semana pasada

axel-camaño-01 (1).jpg
Axel Camaño salió de su casa el sábado al mediodía. Al no saber de él, su familia y amigo realizaron una campaña en las redes sociales para buscarlo.

Axel Camaño salió de su casa el sábado al mediodía. Al no saber de él, su familia y amigo realizaron una campaña en las redes sociales para buscarlo.

El primer inconveniente de los familiares de Camaño, que salió a caminar al mediodía del sábado, sin decir su destino, fue la comunicación, ya que el celular del infortunado joven estaba en reparación.

Una alarma se encendió cuando encontraron en la vivienda su documento de identidad y la tarjeta Sube, y al indagar en las comisarías, por si estaba detenido, la negativa hizo sospechar lo peor.

En el lugar de trabajo informaron que el domingo no se había presentado ni avisó que iba a faltar, lo que generó más angustia en su entorno, que realizó una campaña en las redes sociales para pedir ayuda a la comunidad en la búsqueda.

Temas relacionados: