Macabro hallazgo

Encontraron el cadáver de un hombre envuelto en una bolsa y dentro de un tanque de agua

El cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una bolsa dentro de un tanque de agua, fue encontrado junto a una tosquera, en La Matanza, y se intenta identificarlo y establecer las causas de muerte

Por UNO

En un hecho de características mafiosas, el cadáver de un hombre fue encontrado en las últimas horas envuelto en una bolsa y en el interior de un tanque de agua, junto a una tosquera, en el partido bonaerense de La Matanza, y los investigadores realizaban este martes diligencias en procura de identificar a la víctima y determinar cómo la mataron, informaron fuentes judiciales policiales.

El hallazgo se produjo este lunes, cerca del espejo de agua de una tosquera ubicada en calles Vega y Median, en el límite de las localidades de Virrey del Pino y González Catán, en La Matanza, en el sudoeste del conurbano.

Según las fuentes, tras un llamado al teléfono de emergencias 911 de un vecino que percibió un fuerte olor nauseabundo en el lugar, personal de la subcomisaría 20 de Junio halló el cadáver de un hombre envuelto en una bolsa y en el interior de un tanque de agua abandonado a orillas de la mencionada tosquera.

"Tenía agua hasta las rodillas y estaba en un avanzado estado de descomposición", explicó a Télam un vocero judicial.

TE PUEDE INTERESAR: Paraná: dos jóvenes fueron agredidos a botellazos a la salida de un boliche

De acuerdo al informante, los peritos estimaron que la víctima es un hombre de entre 20 y 50 años, que, a simple vista, no presentaba lesiones, por lo que en la tarde de este martes se realizaba la autopsia para determinar la causa del deceso, entre otras cuestiones de interés para la causa.

La Matanza cadaver tosquera.jpg
Un vecino alertó a la Policía sobre olores nauseabundos que venían de un tanque abandonado en una tosquera, en La Matanza. 

Un vecino alertó a la Policía sobre olores nauseabundos que venían de un tanque abandonado en una tosquera, en La Matanza.

A su vez, los pesquisas procuraban establecer la identidad del hombre, para lo cual, analizaban las denuncias por averiguación de paradero en las comisarías de la zona, añadieron las fuentes.

Mas allá de que no se detectaron heridas de bala o de arma blanca en el cuerpo, los investigadores opinan que lo acontecido sería un hecho delictivo de características mafiosas.

►TE PUEDE INTERESAR: Encontraron asesinado a puñaladas a un joven que estaba desaparecido

En la causa interviene la fiscal Karina Licalzi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza.

Temas relacionados: