Violento crimen

Encontraron asesinado a puñaladas a un joven que estaba desaparecido

El joven de 26 años que estaba desaparecido que era buscado desde el 2 de noviembre, fue encontrado asesinado de 12 puñaladas, en un canal de desagüe de Tornquist, en Bahía Blanca, y se investiga el crimen

Por UNO

Una profunda conmoción provocó la muerte de un joven de 26 años que era buscado desde el 2 de este mes, que fue hallado asesinado de al menos 12 puñaladas en un canal de desagüe de la ciudad bonaerense de Tornquist, en Bahía Blanca, y se investigan las circunstancias del crimen, informaron este lunes fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada como Axel Damián Rodríguez, quien fue hallado el pasado sábado en un canal de desagüe ubicado en proximidades de una planta depuradora de líquidos cloacales situada en un camino vecinal próximo al casco urbano de Tornquist, dijeron los voceros.

El fiscal de Homicidios de Bahía Blanca, Jorge Viego, a cargo de la pesquisa, ordenó que se lleven a cabo análisis de las imágenes tomadas por distintas cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona con el fin de individualizar a los agresores.

Rodríguez era buscado desde el 2 de noviembre pasado, tras un pedido de averiguación de paradero radicado por su familia ante la policía, que entonces llevó a cabo varios rastrillajes en las zonas de La Gruta, Villa Ventana, Sierra de la Ventana, en inmediaciones de la ruta provincial 76 y en camino rurales.

Finalmente, el sábado 5, el cuerpo fue hallado por una persona que alertó a la policía, que acudió al lugar junto con peritos.

►TE PUEDE INTERESAR: Una nena fue baleada en medio de un tiroteo entre delincuentes

Voceros del Ministerio Público Fiscal se indicaron que "el informe de la autopsia reveló que el cuerpo presentaba un hematoma en el cráneo y 12 heridas de arma blanca en distintas partes".

Tornquist joven asesinado a puñaladas.jpg
El joven de 26 años se encontraba desaparecido desde el 2 de noviembre pasado, en Tornquist, y fue encontrada asesinado en una planta depuradora de líquidos cloacales

El joven de 26 años se encontraba desaparecido desde el 2 de noviembre pasado, en Tornquist, y fue encontrada asesinado en una planta depuradora de líquidos cloacales

TE PUEDE INTERESAR: Defendió a una compañera de un asalto y fue asesinado a puñaladas

"En el marco de la investigación el fiscal ordenó la concreción de numerosas medidas de prueba para dar con el o los autores del hecho como el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas", agregaron los voceros.