Diario Uno Policiales Femicidio
Crimen

El terrorífico audio de un femicida: "La cagué matando, le metí más de 20 puñaladas"

Una mujer fue asesinada este miércoles. El acusado del femicidio se entregó por voluntad propia pero antes se lo confesó todo a un amigo.

Por UNO

Un hombre fue detenido por matar a su ex pareja en lo que un femicidio que ocurre en Argentina. En esta oportunidad, el hecho ocurrió en la provincia de Chaco. Allí, un asesino mató a la víctima de manera salvaje y luego se lo contó todo a un amigo mediante un audio.

"Miguel te voy a comentar a vos nomas viejo, somos amigos de toda la vida. No me vas a ver por 10 o 11 años, la cagué matando a la Sandra. Quiero que le avises a Darío. Me voy presentando a la Comisaría, le metí como más de 20 puñaladas. De verdad Miguel, no te voy a mentir. Me va a doler en el alma dejarlos, avisale al Gandigo porque no voy a aparecer por vario tiempo, la cagué matando a la Sandra (sic)", manifestó el femicida que fue identificado como Rubén Aguirre, mientras que la víctima se trató de Sandra Fleyta.

El macabro hecho sucedió en la madrugada de este miércoles. La mujer fue hallada sin vida en el piso de su propia casa y Aguirre cumplió lo que le dijo a su amigo: se entregó a la Policía y confesó lo que había hecho.

Femicidio de Sandra Isabel Fleyta en Castelli: el macabro audio del asesino que confesó el hecho

La confesión del femicida

Aguirre, de 41 años, llegó a la comisaría segunda de la ciudad de Castelli y, para sorpresa de los policías, confesó que había discutido con su ex pareja y que la había asesinado con un cuchillo.

Ante esto, los efectivos lo detuvieron mientras viajaban al supuesto lugar de los hechos para verificar los dichos. Cuando llegaron, confirmaron que la mujer estaba muerta.

En el lugar se secuestró el cuchillo usado en el femicidio, una billetera y un celular. Además se incautó el teléfono del detenido y su ropa para hacerle pericias y poder ubicarlo al sospechoso en el lugar del aberrante crimen.

Temas relacionados: