Diario Uno > Policiales > Taxista

El taxista baleado continúa grave y con pronóstico reservado

Sergio Vargas continúa estable en terapia intensiva del Hospital Lagomaggiore, pero si estado es delicado. Aún no hay detenidos por los disparos que recibió

El taxista Sergio Vargas, de 39 años, continúa en terapia intensiva del Hospital Lagomaggiore, donde se mantiene estable, pero sigue con pronóstico reservado y con asistencia respiratoria. Los investigadores buscan a los delincuentes que le dispararon por la espalda.

El último parte médico de Sergio Vargas indicó que luego de ser operado por dos heridas de bala en el pecho y en el abdomen, el hombre de 39 años permanece sedado, con asistencia respiratoria mecánica, con pronóstico reservado, pero se mantiene estable.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 9.30 cuando salió del Lagomaggiore con pasajeros hacia la zona del barrio 8 de Abril, de Las Heras.

Minutos más tarde, el taxista alertó por la frecuencia que había sido baleado y que iba por el barrio Infanta de nuevo hacia el hospital. Una vez que llegó allí, se desvaneció en la rotonda, por lo que sus compañeros alertados lo llevaron hasta la guardia donde fue asistido.

Por las heridas de bala, los médicos lo pasaron directo a quirófano y fue operado de urgencia. Desde ese momento quedó en terapia intensiva, por lo que la víctima todavía no puede contar qué pasó.

La fiscal de Homicidios Claudia Ríos tiene la investigación en sus manos y está detrás de los pasos de los autores del hecho.

El taxi cuenta con la cámara de seguridad, donde habría quedado registrado el momento del ataque.