Policiales Jueves, 1 de noviembre de 2018

El perfil del nuevo sospechoso de asesinar a Emir Cuattoni

Quién es el empresario de 57 años que será acusado por disparar al joven de 15 años.

Dionisio Nazar Elmelaj Elaskar es el nombre que copó las crónicas policiales este jueves. El perfil del ahora principal sospechoso de asesinar a Emir Cuattoni (15) en abril de 2016 en el Parque Benegas de Godoy Cruz.

Darragueira al 580, casa 3. En esa coqueta zona de Chacras de Coria es donde vive el empresario de 57 años junto a sus dos hijos, quienes también estaban sospechados de participar en el crimen aunque uno de ellos no fue detenido porque al momento del hecho era ininmputable por tener menos de 15 años y el otro recuperó la libertad en la tarde del jueves.

En ese mismo lugar tiene domicilio fiscal la sociedad anónima Boomerang, la cual preside desde 2010. La directora suplente de dicha empresa es la expareja de Elmelaj, quien es una persona clave en el expediente ya que sabía lo que había ocurrido y no pudo relatarlo ante la Justicia durante todo este tiempo porque había sido violentada por el hombre, además de que estaban sus hijos de por medio.

Prueba de esto es una causa que se inició en abril de este año en un Juzgado de Familia de Luján de Cuyo donde Elmelaj reclamó tener la tutela de sus hijos. A esa altura, la mujer -se reserva su identidad- ya no vivía más en el domicilio de Chacras de Coria.

Boomerang es una empresa que presta servicio de transporte de carga, cultivo de vida y servicios empresariales, según los registros que constan en la AFIP. De hecho, explota un campo de 53 hectáreas ubicado en la localidad de El Carrizal que tiene plantaciones de vid de los años 1968, 1980 y 2000 con las variedades de Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Barbera Bonarda.

La propiedad la comenzó a explotar Elmelaj tras recibirla de una herencia. Antes perteneció a otra empresa familiar donde el detenido trabajó en relación de dependencia desde 1998 hasta 2001.

Ahora, él deberá responder penalmente por el asesinato del adolescente de 15 años.

Más noticias