Policiales Martes, 27 de junio de 2017

El micro de la tragedia de San Rafael es de una pyme familiar, requerida por los colegios y los clubes

La empresa sería de Jorge y Damián Pinelli y estaría dedicada al transporte turístico nacional con sede en el Gran Buenos Aires.

La Comisión Nacional de Regulación de Transporte emitió un comunicado diciendo que el micro involucrado en la tragedia se encontraba dado de baja desde el 12 de diciembre de 2016, por lo que no se hallaba habilitado para realizar el viaje. Sin embargo, el viaje se hizo y tuvo consecuencias fatales.

Según trascendió la pyme familiar contaría con más de una década prestando servicio a la comunidad y tendría en su trayectoria una amplia experiencia y conductores capacitados. Asimismo sus unidades estarían habilitadas según las normas de seguridad requeridas por la CNRT y la Dirección Provincial del Transporte.

La empresa sería de Jorge y Damián Pinelli y estaría dedicada al transporte turístico, nacional con sede en el Gran Buenos Aires.

Los vecinos declararon a la prensa que eran muy solicitados por grupos deportivos y colegios.

Lo cierto es que hasta el momento todo parece apuntar a que la firma no estaba en regla ni podía viajar hasta Mendoza con el contingente de niños y adolescentes del grupo de danza.

Además muchos de los testimonios aseguran que el chofer del micro manejaba con exceso de velocidad.

Esta es la página de la empresa, según publica el diario porteño La Nación.

Más noticias