Esta semana habrá novedades en el caso que involucra al jugador Luciano Cabral (21). Para este lunes estaba prevista la inspección ocular en el sitio donde se cometió el crimen a golpes de Joan Villegas (27) el pasado 1 de enero en General Alvear.
Pero además vence el plazo que el tribunal le había otorgado a la fiscalía para reunir más pruebas sobre la muerte del joven, y Luciano Cabral junto a su padre, José Cabral (42), y Axel Federico Olguín (18), imputados por homicidio agravado por la participación de menores, comenzarán a desfilar ante el juez en las audiencias de prisión preventiva.
También están implicados por homicidio simple dos menores, uno de 17 años y otro de 13 años.
Si bien la prórroga de 10 días expira este martes, Gustavo Nedic, abogado defensor de Cabral, dijo que las audiencias comenzarán entre jueves o viernes y el primero en comparecer será el padre del futbolista, después será el turno del Luciano.
Lo que se mantuvo en un estricto hermetismo fue que el viernes pasado el jugador accedió a declarar aunque no contestó preguntas. Aseguró que al momento del homicidio estaba durmiendo en la casa de una tía y ni siquiera pisó el lugar donde encontraron muerto a Joan Villegas.
El otro dato significativo es que Cabral ya no estaría más a préstamo en el Atlético Paranaense. El club brasileño y el representante estarían analizando la rescisión del contrato.
Junto a su padre y otro joven está imputado por homicidio agravado por la participación de menores en General Alvear.
El futbolista Cabral declaró y se despegó del crimen por el cual está detenido

Recomendadas
FUENTE: borrar
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados