► TE PUEDE INTERESAR: Pidieron la preventiva de Cacho Garay: el detalle de los delitos por los que arriesga de 6 a 26 años de pena
Paciencia
Pero las autoridades esperaron algunas semanas para realizar los allanamientos ya que detectaron que la sospechosa de 35 años había compartido archivos con otro sujeto mediante una aplicación de mensajería llamada Line. Debieron encarar un trabajo de hormiga para poder detectar a ese otro sospechoso.
El primer dato concreto fue que también estaba ubicado en Malargüe. Pero ese no era el único punto en común: ambos eran fanáticos de la banda de rock estadounidense Guns N' Roses. Incluso la mujer tenía tatuada la frase "Patience" -una de las baladas más conocidas de ese grupo- y el hombre también tenía otro tatuaje alusivo a la banda.
pedofilos 3.jpg
El sospechoso solía subir imágenes de los Guns N' Roses en Facebook.
Finalmente el hombre de 42 años fue identificado y detectaron que los archivos pedófilos que tenía habían sido de producción propia.
En una de las paredes de la habitación donde se filmó un abuso estaba escrita la palabra "Slash" En una de las paredes de la habitación donde se filmó un abuso estaba escrita la palabra "Slash"
Eran imágenes y videos de él mismo abusando de su hijo/a que tenía menos de 10 años. Los investigadores notaron que era material filmado por el sospechoso ya que en una de las paredes de la habitación estaba escrito "Slash", en referencia al guitarrista principal de los Guns N' Roses.
A mediados de abril se realizaron los allanamientos en Malargüe donde ambos sospechosos fueron detenidos. El fiscal Giaroli los imputó por una batería de delitos entre los que se encuentran abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia, corrupción de menores agravada y producción, tenencia y facilitación de material de abuso sexual infantil. Arriesgan una potencial condena de entre 10 a 50 años de cárcel.
Gendarmeria Malargüe Pornografia infantil abusos 2.jpg
Los imputados arriesgan duras penas.
El magistrado solicitó la prisión preventiva de ambos y este miércoles se realizó una extensa audiencia que demoró aproximadamente 6 horas, según explicaron fuentes judiciales. No porque hubo discusión entre las partes -de hecho la defensa no se opuso al pedido-, sino porque el investigador judicial enumeró la batería de pruebas que tiene en sus manos y luego el juez Juan Olmedo hizo un pormenorizado análisis de las evidencias para dictar la medida.
► TE PUEDE INTERESAR: El Cara Cortada fue condenado a 16 años por asesinar, descuartizar y calcinar a un joven