Un vecino del vendedor ambulante que se encontraba en el lugar terminó con un disparo en la ingle, por lo que quedó alojado en el Hospital Central donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó fuera de peligro.
En tanto que los presuntos barras fueron identificados como Ariel Maximiliano Mejía (31), Manuel Alejandro Cari (19) y Federico Agustín Cano (29), quienes sufrieron golpes y heridas de arma blanca superficiales. Fueron asistidos en distintos hospitales y ya fueron dados de alta, según trascendió.
El último de ellos es primo de un conocido barrabrava, Nicolás Gordo Marta Cano, quien se encuentra detenido e imputado por el asesinato de Gabriel Videla a principios de este año en el marco de una interna de la barrabrava que terminó con balacera en un banderazo leproso. De hecho, Federico Cano fue detenido junto a su hermano pero rápidamente fue liberado al quedar desvinculado de la investigación por el crimen.
Gabriel Videla 2.jpg
Gabriel Videla fue asesinado en una interna de la barrabrava de Independiente Rivadavia.
Por estas horas, el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello toma testimonios para terminar de dilucidar quiénes participaron del violento enfrentamiento que ocurrió ayer en las afueras del estadio Gargantini y qué imputación le corresponde a cada uno. Fuentes ligadas al caso detallaron que hasta el momento no hay detenidos.
Por otro lado, se está analizando un revólver que se secuestró oculto entre banderas que estaban en el micro del cual descendieron los barrabravas antes de la agresión.