Diario Uno Fútbol Independiente Rivadavia
Primera Nacional

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con Brown por la ida del Reducido

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con Almirante Brown, este lunes en el Bautista Gargantini, en el inicio del Reducido de la Primera Nacional

Por UNO

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con Almirante Brown, este lunes en el Bautista Gargantini, en el inicio del Reducido de la Primera Nacional.

El primer gol del partido fue marcado por Sebastián Mayorga a los 19 minutos del complemento. Pero a los 24' Martín Batallini puso el 1 a 1 con un cabezazo.

Independiente Mza 1 // Alt Brown 1 (Primera Nacional )

El 1-0 de la Lepra, de Mayorga:

https://twitter.com/directvsportsar/status/1462896994763128851

El 1-1 de Brown, de Batallini:

https://twitter.com/directvsportsar/status/1462898070589521921

La revancha entre Independiente Rivadavia y La Fragata se jugará en Isidro Casanova el domingo 28 de noviembre, a las 20.

La Lepra, que venía de vencer a San Martín, en San Juan, fue tercero en la Zona B de la fase clasificatoria del certamen y por ello jugó el Reducido.

Al minuto de juego el defensor visitante Rodrigo Alonso peinó una pelota tras un tiro libre y la pelota se fue cerca del palo.

Independiente-Rivadavia-Brown.jpg

Un remate de Diego Cardozo exigió una buena respuesta del arquero Rodrigo Martínez, que envió el balón al córner.

Alejandro Rébola recibía una tarjeta amarilla (llegó a la quinta amonestación en el certtamen) y por ello no estará en la revancha, que se jugará en Isidro Casanova.

Mayorga-Independiente-Rivadavia-Brown-4.jpg

Pablo Palacio remató desde lejos y la pelota se fue desviada, en lo que fue la opción más clara para anotar del equipo orientado por Gabriel Gómez en el primer tiempo.

Independiente-Rivadavia-Brown-5.jpg

Un tiro de Martín Batallini era bien controlado por el Pity Aracena.

Llegó el gol del elenco azul con un zurdazo de afuera del área de Mayorga. Pero le duró poco la alegría al conjunto del Parque, porque cinco minutos después Batallini puso el 1-1 con un cabezazo.

https://twitter.com/directvsportsar/status/1462898998826745861

Santiago Vera, del visitante, era amonestado por gritarle el gol a la hinchada del local y hacerle un gesto obsceno, pero debió ser expulsado.

Independiente-Rivadavia-Brown-7.jpg

La Lepra no pudo con Brown, pero mantiene sus chances de acceder a semifinales, ya que de visitante suele jugar muy bien.

La síntesis:

Independiente Rivadavia 1: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Sebastián Mayorga, Facundo Fabello, Diego Cardozo y Mauricio Asenjo; Pablo Palacio y Daniel Imperiale. DT: Gabriel Gómez

Almirante Brown 1: Ramiro Martínez; Christian Varela, Rodrigo Alonso, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Diego García, Marcelo Vega, Santiago Vera y Joaquín Ibáñez; Facundo Mater y Martín Battallini. DT: Fabián Nardozza.

Goles: ST 19' Mayorga (IR) y 24' Batallini (AB).

Cambios: ST 13' Matías Quiroga por Palacio (IR); 17' Sebastián Navarro por Imperiale (IR); 24' Leandro Guzmán por Vega (AB); 30' Lucas Ambrogio por Cardozo (IR); 38' Facundo Miño por Alonso y Cristian Chávez por García (AB); 44' Álvaro López por Batallini y Wilson Chimeli por Vera (AB).

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Bautista Gargantini.

Fotos: Diario UNO.