Inseguridad en Mendoza

Efectivos policiales ordenaron la detención de un joven por la portación de arma de fuego

Además se registraron dos asaltos en el Gran Mendoza. Efectivos policiales no lograron la detención de los involucrados

Por UNO

Alarmado por un móvil policial que se le acercaba, un joven arrojó un arma de fuego lejos de sí, en un intento fallido por evitar ser detenido. Ocurrió este martes a las 17 en el barrio Bancario, de Godoy Cruz.

El primero de los hecho ocurrió en calle Malvinas Argentinas y Paraná de Godoy Cruz, alrededor de las 17.35 este martes. El joven involucrado al advertir la presencia de la policía decide deshacerse de un revólver. Ese día efectivos policiales del Centro de Monitoreo detectaron a través de un video al sujeto con actitud sospechosa.

Tras la captura de esas imágenes personal de seguridad se desplazó inmediatamente al lugar. Después del accionar que tuvo el sospechoso la oficiales detuvieron al joven, identificado como H. S. de 25 años. El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal e intervino la Oficina Fiscal N°4 de la Comisaría 27°.

Asalto a mano armada en Godoy Cruz

En el mismo departamento alrededor de la 1.30 de este miércoles un hombre de 30 años, identificado como F. Q. fue víctima de una asalto. El sujeto se encontraba cuidando una obra en construcción en Villa Marini en calle Cayetano Silva y Martin Fierro.

► TE PUEDE INTERESAR: Tras la condena por la violación en la Madriguera: "Una falda no es permiso para ser abusadas"

En el lugar del hecho ingresaron unos sujetos armados quienes por medio de amenaza con arma de fuego golpearon al sereno. Además los malviviente se encargaron de sustraerle a la víctima un bolso con sus pertenencias personales y un teléfono celular. También los delincuentes se llevaron varias herramientas que lograron cargar en una carretilla.

policia de Mendoza (8).jpeg
Además, en Godoy Cruz y Maipú se registraron otros dos asaltos.

Además, en Godoy Cruz y Maipú se registraron otros dos asaltos.

En el hecho intervino la Oficina Fiscal N°17 perteneciente a la Comisaría 40° junto a la Comisaría 50° del departamento.

Robo en Maipú

Por otro lado, alrededor de las 22.20 un hombre de 65 años fue sorprendido y asaltado por unos malvivientes. El hecho ocurrió en Acceso Este y Lamadrid de Maipú.

La víctima se encontraba circulando por Acceso Este en un automóvil Chevrolet Cruze. El hombre al tomar la latera hacia el Sur en calle Lamadrid fue interceptado por unos delincuentes que salieron de entre los árboles.

► TE PUEDE INTERESAR: Los dos presuntos asesinos del fletero Juan Villanueva seguirán detenidos por el crimen en Guaymallén

Los malvivientes le sustrajeron el rodado al hombre por medio de amenaza con arma de fuego. En el hecho intervino la Oficina Fiscal N°16 de la Comisaría 49° en compañía de la Subcomisaría Lara departamental.

Temas relacionados: