Tragedia

Dos hermanitas de 3 y 5 años murieron en un incendio en San Martín y la tía de 13 años está grave

El incendio se produjo este sábado en el barrio Norte de San Martín. La chica de 13 años, que estaba a cargo de las pequeñas, fue trasladada al hospital Perrupato

Dos niñas de 3 y 5 años murieron este sábado a la tarde en un incendio en San Martín, luego de que la casa que habitaban se prendiera fuego. Las primeras informaciones indican que el fuego se desató por un problema eléctrico.

Otra menor de edad, de 13 años, está grave y fue trasladada al hospital Perrupato.

El incendio se produjo en el Barrio Norte, calles Cardenal Samoré y Leonardi, donde está ubicada la precaria casa.

TE PUEDE INTERESAR: Ante la posible liberación de los rugbiers franceses, su abogado dijo que evalúan dejar Mendoza

Incendio en San Martín.jpg

En el lugar trabajan Bomberos de la Policía Delegación Zona Este, Bomberos Voluntarios San Martín, DC San Martín y personal Policial.

Ahora, el incendio se encuentra controlado y los bomberos realizan tareas de enfriamiento antes de los peritajes para determinar las causas del fuego. Personal de Científica intenta ingresar a la vivienda, pero hay peligro de derrumbe.

El incendio causó una tragedia familiar

Las víctimas fatales, indentificadas como Amparo (3) y Alma Chirino (5) eran hermanitas y estaban al cuidado de Guadalupe Ontiveros, de 13 años, quien está en el Perrupato en estado de gravedad.

La mamás de las nenas fallecidas está a punto de dar a luz.

Las pequeñas habían quedado al cuidado de Guadalupe, porque la madre de esta y la abuela de las más pequeñas acompañó al hospital a su otra hija que había comenzado con trabajo de parto.

El fiscal Oscar Sívori, quien realizó tareas en el lugar, afirmó que las primeras inspecciones en el lugar arrojan que se trató de una zapatilla con varios tomacorrientes que se calentó y desató el fuego.

Además, manifestó que un equipo de asistencia a la víctima está trabajando con la familia de las niñas fallecidas.

►TE PUEDE INTERESAR: Las primeras fotos en libertad de los rugbiers franceses que fueron acusados de abuso sexual