Ataque a policías

Dos hermanos atacaron con un palo con clavos a tres policías

Dos hermanos de 24 y 26 años fueron detenidos luego de atacar y herir con un palo con clavos a tres efectivos policiales que intentaron reducirlos

Por UNO

Dos hermanos de 24 y 26 años fueron detenidos luego de atacar y herir con un palo con clavos a tres efectivos policiales que intentaron reducirlos luego de golpearse entre sí, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes de la fuerza.

Todo ocurrió cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a integrantes del Comando de Patrullas sobre una confrontación familiar que se registraba en el interior de una vivienda ubicada en la calle Independencia al 3700, en dicha ciudad del sur bonaerense.

Fue entonces que al llegar a la finca los efectivos hallaron a Fabricio Lleufo (24) y a su hermano Matías agrediéndose entre sí a golpes de puño.

Un jefe policial dijo que "cuando los efectivos intentaron separar a los hermanos para que no se lastimen y dialogar con los mismos, uno de ellos comenzó a atacar a golpes a integrantes de la fuerza".

Te puede interesar: El conflicto con los camioneros destapó problemas de larga data y Chile evalúa cambios

"Mientras los policías se encontraban por reducir a los hermanos, uno tomó una madera con clavos y los comenzó a atacar", agregó.

Según se indicó debido, a ello el sargento Jonatan Neira sufrió cortes en la frente, el rostro y una fractura en el tabique, la sargento Soledad Cejas terminó con golpes en los brazos, en tanto que el teniente Jorge Purran sufrió cortes en su mandíbula.

"Los tres fueron trasladados a un hospital donde fueron asistidos en tanto que los hermanos Lleufo fueron reducidos por otros agentes y permanecen en una seccional en la causa caratulada como atentado, resistencia a la autoridad y lesiones", concluyó la fuente consultada.

Temas relacionados: