Ocurrió en Morón

Balearon al dueño de un supermercado chino y creen que fue un ataque mafioso

Las cámaras de seguridad captaron el momento y evalúan si fue un ataque mafioso. Las balas impactaron en ambas piernas del propietario

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) El propietario de un supermercado chino fue baleado en su local cuando estaba cerrando, este martes por la noche, en la localidad bonaerense de Morón. Las cámaras de seguridad captaron el momento del tiroteo en varios videos.

El intento de robo fue descartado en principio ya que no se llevaron nada del comercio y la Justicia sospecha que se haya tratado de un nuevo ataque de la mafia. El dueño agregó que no recibió amenazas previas.

Balearon-a-sumerpcado-chino---Ataque-mafioso1.jpg

Según reportaron fuentes policiales, y por lo que se puede observar en la cámaras de seguridad, dos hombres a bordo de una moto llegaron al supermercado ubicado en Rivadavia y Boatti y uno de ellos efectúo disparos hacia dentro del local.

Además comentaron que el hecho se dio cuando se estaba cerrando el negocio y aún quedaban clientes adentro. La periodista de policiales Jenny di Serio contó que el propietario recibió el impacto de balas en ambas piernas.

Así fue el ataque a un supermercado chino en Morón:

https://twitter.com/jennydiserio/status/1473610995453079553
Balearon-a-sumerpcado-chino---Ataque-mafioso2.jpg