Mal tiempo

Tres policías sufrieron heridas tras la caída de un rayo

Los policías de la comisaría octava de la localidad bonaerense de Batán sufrieron una descarga eléctrica tras la caída de un rayo

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Tres policías sufrieron este lunes por la noche una descarga eléctrica por la caída de un rayo en la antena de comunicación de la comisaría octava de la localidad bonaerense de Batán, del partido de General Pueyrredón.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido un alerta "amarillo" por fuertes vientos con ráfagas que podían alcanzar los 75 kilómetros por hora acompañados de tormentas aisladas en varios distritos de la Costa Atlántica.

Comisaria-octava-Batan-Mar-del-Plata.jpg

El hecho ocurrió alrededor de las 21, cuando la tormenta comenzó a desatarse en Mar del Plata. El mal clima se inició con una intensa actividad eléctrica y así fue que un rayo cayó en la antena de comunicación afectando a la caja de alarmas ubicada en el área de guardia de la dependencia.

Te puede interesar: Una testigo complicó al dueño del departamento por la muerte de una joven

La caja estalló y provocó golpes por batería y descargas alcanzando a un efectivo que se encontraba junto a ella y a otro que estaba en las inmediaciones. Por su parte, una mujer policía que se estaba lavando las manos también sufrió una descarga eléctrica.

Las víctimas se encontraban conscientes, recibieron asistencia médica en el lugar y no debieron ser hospitalizados. Se constataron solo daños materiales.

Comisaria-octava-Batan-Mar-del-Plata-rayo.jpg

Temas relacionados: