ver más
En el procedimiento realizado en Malargüe, la Policía secuestró los choiques, una carabina calibre 22, 2 armas blancas y varios proyectiles con punta hueca. Los detenidos fueron procesados por infracción a la Ley de Fauna.

Detuvieron a dos cazadores con 3 choiques faenados

Editado por []

Dos hombres que estaban en el interior de en una camioneta Nissan Frontier quedaron detenidos ayer por infracción a la Ley de Fauna. El procedimiento se realizó a las 12.40 cuando los uniformados requisaron una camioneta que estaba estacionada sobre la Ruta 40 en inmediaciones del cerro San Ceferino en Malargüe.

Allí secuestraron 3 choiques faenados, 2 armas blancas, una carabina automática calibre 22 con mira telescópica y varias municiones con punta hueca. Los detenidos no pudieron justificar la presencia de los animales y fueron trasladados a la comisaría 24º donde los procesaron por infracción a la Ley de Fauna.

MÁS LEÍDAS