ver más
Los jóvenes circulaban en contramano por Dorrego hacia la avenida Paunero. Minutos antes hubo un robo sobre Rivadavia donde un Renault 19 fue despojado de una batería y el frente de un estéreo. Esos elementos le fueron secuestrados a los menores que viaja

Detuvieron a 4 menores que circulaban en un Fiat Uno y habrían sido los autores de un robo

Editado por []

Cuatro menores de 17 años que circulaban en un Fiat Uno por calle Doreego en contramano hacia la avenida Paunero quedaron detenidos luego de un procedimiento porlicial donde les secuestraron el frente de un estéreo y una batería que serían de un Renault 19 que estaba estacionado sobre Rivadavi y Güemes de esta ciudad.

El procedimiento se realizó a las 3.30 cuando un patrullero observó la infracción del Fiat Uno y comenzó a perseguirlo. Allí sobre la calle Dorrego lo detuvieron y en la requisa secuestraron los elementos mencionados.

Minutos antes, un hombre denunció que autores ignorados abrieron su automóvil, un Renault 19, que estaba estacionado en GÜemes y Rivadavia.

Ahora los investigadores intentan relacionar el robo ocurrido en Rivadavia con la detención de los menores. Instruye en la causa la Comisaría 32.

MÁS LEÍDAS