Robo de dinero

Delincuentes se llevaron medio millón de pesos de un Pago Fácil en Luján de Cuyo

Uno de los asaltantes logró acceder a la caja donde había una bolsa amarilla que contenía esa suma de dinero. La Policía no pudo detener a los involucrados

Por UNO

Una trabajadora de un Pago Fácil fue víctima de un robo durante la tarde este jueves en pleno centro de Luján de Cuyo. Los delincuentes se llevaron una suma de 500 mil pesos. La Policía no logro detener asaltantes.

► TE PUEDE INTERESAR: Delincuentes atacaron a una mujer con un adobe para robarle en Guaymallén

El hecho ocurrió alrededor de las 18.10 en el Pago Fácil que se encuentra ubicado en calle Dr. Tomás Godoy Cruz N° 45. La víctima fue identificada como G. E. de 31 años. En el momento del asalto el esposo de la joven dio aviso al 911 de que dos delincuentes habían ingresado al lugar de trabajo de la mujer.

Los asaltantes entraron por un pasillo del local que no tenía cámaras de vigilancia ni otra medida de seguridad. Uno de los delincuentes trató de distraer a la joven mientras que el otro sujeto entró al área donde estaban las cajas de dinero.

► TE PUEDE INTERESAR: Un hombre le mordió el dedo a una policía que trataba de calmarlo en un boliche

En el momento en el que el asaltante lograr acceder a la caja amenaza a la mujer con un cuchillo. Por medio de ese procedimiento los delincuentes se llevaron una gran suma de 500 mil pesos que se encontraba en una bolsa amarilla.

Efectivos policiales al llegar al lugar no lograron dar con el paradero de los delincuentes. En el hecho intervino la Oficina Fiscal Nº11 de Luján de Cuyo.