Una mujer fue atacada por dos delincuentes que le arrojaron un adobe para robarle. La víctima circulaba en un vehículo VW Vento junto a su hijo por Rodeo de la Cruz, Guaymallén. Efectivos policiales no lograron la detención de los malvivientes.
Delincuentes atacaron a una mujer con un adobe para robarle en Guaymallén
► TE PUEDE INTERESAR: Cuatreros robaron un ternero infectado y distribuyeron su carne por todo un pueblo
El hecho ocurrió aproximadamente a las 20.30 de este jueves en la intercección de calle Europa y Matías Torrontegui. La víctima, identificada como G. G. de 32 años, circulaba en su auto junto a su hijo por calle Buenos Vecinos de Norte a Sur.
En ese momento la mujer detiene la marcha del vehículo para esperar el paso del metrotranvía y dos sujetos se aproximan al auto. Los malvivientes le arrojaron un adobe al auto y le abrieron la puerta del acompañante.
► TE PUEDE INTERESAR: Un joven fue asesinado a balazos en su departamento de la Cuarta Sección
Inmendiatamente uno de los delicuentes amenaza a la joven conductora con una revólver y le roban un teléfono celular y un cargador portátil que tenía el pequeño hijo de la víctima. En el hecho intervino la Oficina Fiscal Nº19 perteneciente a la Comisaría 35º de Guaymallén.


