En plena siesta

Un joven fue asesinado a balazos en su departamento de la Cuarta Sección

En plena siesta mendocina, un joven de 33 años fue asesinado a balazos en su departamento de un complejo situado en la Cuarta Sección de Ciudad

Por UNO

Un joven de 33 años fue asesinado a balazos este jueves en el interior de un departamento, ubicado en un complejo de calle Montecaseros al 2850, en plena Cuarta Sección de Ciudad, y la policía trata de identificar a los atacantes, ya que de acuerdo a alguno testimonios, serían dos hombres a bordo de una motocicleta.

El hecho ocurrió durante la siesta mendocina, pasadas las 15, cuando los vecinos de la víctima escucharon varios disparos de arma de fuego en uno de los departamentos del citado complejo, y de inmediato llamaron al teléfono de emergencias 911.

Al llegar la policía al lugar, y al ingresar al inmueble, se encontraron con el cuerpo de un joven en uno de los ambientes del departamento, tendido en el suelo con al menos dos disparos de arma de fuego.

Al revisar minuciosamente la escena del crimen, se encontraron vainas servidas por lo que se estima que fueron varios lo disparos del arma empleada en el homicidio.

En pocos minutos, muchas personas, vecinos en su mayoría, se acercaron al frente del complejo de departamentos, situado a media cuadra de la plaza Cobos, de la cuarta sección, pasando Santiago del Estero, mientras llegaba una ambulancia de Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).

►TE PUEDE INTERESAR: Dos muertos en accidentes viales en Mendoza

El médico a cargo de la unidad solo pudo constatar la muerte del joven, identificado por la policía como Matías Oscar Miralles Rodríguez, de 33 años, quien de acuerdo al testimonios de algunos vecinos se dedicaría a la actividad económica como prestamista.

Cuarta Sección Matías.jpg
Matías Miralles Rodríguez, el joven de 33 años que fue asesinado a balazos en un departamento de la Cuarta Sección de Ciudad

Matías Miralles Rodríguez, el joven de 33 años que fue asesinado a balazos en un departamento de la Cuarta Sección de Ciudad

Minutos después, arribó al complejo mencionado personal de Policía Científica y de Investigaciones, para realizar las pericias de rigor, y tratar de encontrar algún elemento que sirva a la investigación.

De acuerdo a la información brindada por un vecino del lugar, minutos antes de escucharse los detonaciones de arma de fuego, dos hombres llegaron a bordo de una moto, y luego de efectuados los disparos se retiraron rápidamente con rumbo desconocido.

►TE PUEDE INTERESAR: Una niña murió en un incendio en su casa de Ciudad

El fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello también se hizo presente en la escena del crimen, y quedó a cargo de la causa.

En tanto, desde el Ministerio de Seguridad indicaron que la víctima tenía antecedentes penales por amenazas en contexto por violencia de género, lesiones agravadas por el vínculo, lesiones leves dolosas, robo simple y robo agravado, lesiones agravadas por el vínculo y estafas al Estados, entre otras causas.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 13 con intervención de la Comisaría 4ª de Capital.