Agresión a las autoridades

Un hombre le mordió el dedo a una policía que trataba de calmarlo en un boliche

El muchacho de 28 años fue detenido por los oficiales luego de morderle el pulgar a la uniformada, lo que le provocó un corte y un esguince

Por UNO

Un hombre de 28 años fue detenido por morderle el dedo a una policía. El hecho ocurrió en un boliche de Playa Grande, en Mar del Plata, en la noche de este jueves. El sujeto tuvo que ser intervenido por los uniformados por generar disturbio dentro del local bailable.

Efectivos policiales arribaron al boliche ubicado en el Paseo Victoria Ocampo cuando empleados del lugar dieron aviso al 911 de que un hombre estaba generando disturbios e incidentes dentro del local bailable.

► TE PUEDE INTERESAR: Pronóstico del tiempo en Mendoza: así estará el fin de semana

Tras el llamado, personal policial perteneciente a la Comisaría novena intentó que el sujeto desistiera de su actitud, pero su accionar fue contrario al objetivo de los oficiales. El hombre se abalanzó contra los uniformados intentando agredirlos.

Según los medio locales el individuo se acercó a los oficiales llegando "a morderle el pulgar a una de las uniformadas, produciéndole un corte y esguince en el dedo".

► TE PUEDE INTERESAR: ANSES: quiénes cobran este viernes 10 de junio de 2022

Una vez que oficiales lograron contener a agresor uniformados se comunicaron con el fiscal Facundo De La Canale quien se encargó del caso. Desde la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Flagrancia se dispuso actuar con rigor sin tomar medidas restrictivas para con el detenido.

Por otro lado, el 29 de mayo de este año había ocurrido un hecho similar. Un joven de 19 años fue detenidos tras agredir de la misma forma a dos uniformados. En este caso el hombre se encontraba corriendo careras en moto por le barrio Libertad.

Temas relacionados: