Crimen en Guaymallén

De un disparo en la cabeza asesinaron a un hombre de 34 años en la puerta de su casa

Testigos indicaron que la víctima estaba en la puerta de su casa de Guaymallén, por donde pasó un auto con dos personas quienes le dispararon y escaparon. Familiares del hombre muerto dijeron que el problema podría ser porque estaba con una mujer casada

Un hombre de 34 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en la puerta de su casa de Guaymallén. Indicaron que un auto gris llegó hasta el lugar con dos ocupantes, quienes le dispararon y escaparon. Sospechan que el problema fue porque la víctima habría tenido una relación con una mujer casada.

asesinatos en mendoza torres guaymallen 2.jpg
Dos hombres en un auto gris llegaron hasta la casa de Hernán Torres, le dispararon y escaparon.

Dos hombres en un auto gris llegaron hasta la casa de Hernán Torres, le dispararon y escaparon.

► TE PUEDE INTERESAR: Encontraron huesos humanos dentro de un contenedor de basura en el barrio Unimev

Inmediatamente familiares del herido llamaron al 911 para pedir ayuda. Minutos después llegó la Policía y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, cuyo médico constató que el hombre había recibido un disparo en la cabeza y había pérdida de masa encefálica.

A pesar que el panorama no era alentador, lo trasladaron rápidamente al Hospital Central donde constataron que había muerto.

policia cientifica muertes en mendoza.jpg
Policía Científica trabajó en el lugar y levantó dos vainas servidas.

Policía Científica trabajó en el lugar y levantó dos vainas servidas.

Mientras, en el lugar del hecho, la Policía recorrió la zona en busca de un auto gris con las características aportadas por familiares de Torres, pero no lo encontraron.

Algunos indicaron que el problema podría haber sido por una mujer casada con quien Torres habría tenido una relación, pero para los pesquisas no hay nada claro por el momento. Por otro lado, señalaron que la víctima tenía un hijo de 3 años y muy buen vínculo con la madre del pequeño.

► TE PUEDE INTERESAR: Habrá una movilización para reclamar por un joven mendocino desaparecido

Científica trabajó en la escena del crimen, de donde levantaron dos casquillos de proyectil. Además, verificaron que Torres no tenía antecedentes ni medidas pendientes con la Justicia.

La fiscal de Homicidios Andrea Lazo investiga el hecho y va detrás de los autores.