El hallazgo ocurrió en un contenedor de basura ubicado en calles Adolfo Calle y Housay, frente a las torres del barrio Unimev, en Guaymallén, minutos antes de las 23 del martes.
policia cientifica muertes en mendoza.jpg
Policía Científica trabajó en calles Housay y Adolfo Calle, del barrio Unimev, de Guaymallén, Encontraron cerca de 80 huesos humanos dentro de un contenedor de basura.
► TE PUEDE INTERESAR: Un joven está acusado de un abuso sexual que cometió contra su tía mientras estaba inconsciente
Allí dos cartoneros buscaban dentro de un contenedor de basura elementos que les sirvieran, hasta que abrieron una bolsa en la cual había una gran cantidad de huesos.
La Policía llegó al lugar a los pocos minutos del llamado que alertó sobre la situación y Científica trabajó en el lugar. Entre los huesos hallados había un cráneo completo, un fémur, medias con restos en su interior y más de 80 huesos.
A simple vista, los especialistas indicaron que eran de vieja data, ya que no tenían restos blandos. El fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello ordenó el levantamiento de los mismos, y que fueran llevados al departamento de Genética del Poder Judicial para obtener ADN y así tratar de identificar de quién se trata y qué le pasó.