La víctima tenía 19 años

Crimen en Maipú: atraparon en Lavalle al Chato, acusado de matar a puñaladas a un joven

El trabajador golondrina salteño apodado el Chato fue detenido en una finca de Lavalle, sindicado como el presunto homicida de Fabián Cochegue, quien fue apuñalado en Maipú

Por UNO

Dentro de la investigación del homicidio del joven Fabián Ezequiel Cochegue (19), personal policial realizó este jueves un operativo en una finca de Lavalle, que terminó con un hombre detenido. El detenido es el principal sospechoso del crimen en Maipú, y se trata de un peón golondrina de 26 años, oriundo de Salta, apodado Chato.

Personal de la División de Homicidios siguiendo una línea investigativa fuerte, dio en una finca de Lavalle con un joven de 26 años, buscado como sospechoso del asesinato en Maipú de Cochegue, ocurrido el pasado sábado 17 de julio en una finca de Fray Luis Beltrán.

► TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron a un hombre denunciado por abuso sexual de una nena de 11 años en Godoy Cruz

Polo Judicial (6).jpg
El peón golondrina detenido por el asesinato en Maipú está a disposición de la Fiscalía de Instrucción 01 de la Unidad Fiscal de Homicidios.

El peón golondrina detenido por el asesinato en Maipú está a disposición de la Fiscalía de Instrucción 01 de la Unidad Fiscal de Homicidios.

La muerte del joven Cochegue, de 19 años, ocurrió en medio de una riña en una finca, donde fue herido mortalmente con un arma blanca, y algunos testigos señalaron como autor al salteño, un peón golondrina.

Tras realizar diversas tareas investigativas, personal policial obtuvo la información de que el sospechoso de homicidio estaba trabajando en una finca en el distrito de Las Palmeras en Lavalle.

Al llegar a la finca, entrevistaron al dueño quien confirmó que el joven -el Chato- se encontraba trabajando en el lugar realizando tareas de mantenimiento. Ahí mismo lograron detenerlo y secuestrarle un celular Samsung J-02 Prime.

El sujeto y lo secuestrado quedaron a disposición del Fiscal de Instrucción Carlos Torres, a cargo de la Fiscalía de Instrucción 01 de la Unidad Fiscal de Homicidios.

Fuente: Ministerio de Seguridad de Mendoza