ver más
Aún no hay detenidos por este hecho ocurrido el domingo por la noche. El hombre, de 75 años, sigue internado en el Perrupato. Esperan que mejore para tomarle declaración.

Continúa delicado el anciano que fue apuñalado por un ladrón en la puerta de su casa de Palmira

El anciano de 75 años que recibió una puñalada en el abdomen el domingo a la noche, a manosde un ladrón en la puerta de su casa de Palmira, continúa delicado aunque con buen pronóstico.

La policía todavía no había logrado detenciones y esperaba una mejoría en el estado de salud
de la víctima para poder tomarle declaración y obtener una mejor descripción del agresor. El hombre fue atacado este domingo en la noche. Estaba solo en su vivienda y fue cobardementeapuñalado por uno de los dos sujetos que entraron a robarle a su casa de calle Italia al 500 de laciudad. La víctima se encuentra en el hospital Perrupato y fue operada.

MÁS LEÍDAS