ver más
A las 16 del miércoles se registró un incidente vial del que fueron protagonistas dos motociclistas, uno de 55 años y otro de 18, en el distrito de Cuadro Benegas. Como consecuencia del impacto, el joven conductor sufrió fracturas en uno de sus tobillos y

Chocaron dos motociclistas y uno resultó con fracturas

Editado por []

En la tarde de este miércoles pasado, a las 16 horas se registró un incidente vial protagonizado por dos motociclistas en el distrito de Cuadro Benegas.

El hecho ocurrió en la intersección de la ruta nacional 144 y calle El Moro.

Según testigos, un hombre de 55 años se desplazaba por la mencionada ruta en su moto de 350 centímetros cúbicos, y al llegar a la intersección con El Moro colisiona con una moto 110 centímetros cúbicos en la que se desplazaba un joven de 18 años.

Como consecuencia del impacto ambos conductores terminaron cayendo de sus rodados y debieron ser asistidos por el Servicio de Emergencia Coordinado, donde el joven de 18 años resultó el más afectado y tuvo que ser trasladado al hospital Schestakow donde le diagnosticaron fracturas en tobillo izquierdo y en la articulación de su mano derecha.

El caso se caratuló como lesiones culposas y lo investiga la comisaría 38.

MÁS LEÍDAS