Femicidio en Maipú

Caso Lucía Inés Fernández: "Este desgraciado tiene que estar en la cárcel, que se pudra"

Fabián Fernández, el padre de la adolescente asesinada, dijo que para él hubo otro partícipe. Agregó que no conoce al chico que habría matado a su hija

Por UNO

"Desgraciado de mierda, porquería. Le quitó la vida a una chica que tenía una vida por delante y ya no está”, expresó este jueves con mucho dolor Fabián, el padre de Lucía Inés Fernández, de 15 años, asesinada el martes 25 de agosto en una finca abandonada de Rodeo de la Cruz, en Maipú.

“Dicen que es uno, pero para mí, por cómo la arrastraron no fue uno solo. Ella tiene todo raspado, rasguñado, y la cara desfigurada. ¿Cómo un pibe de 14 años puede hacer para llevar a la rastra a una chica de 15 años? Yo creo que hay otro más”, aseveró Fabián sobre las especulaciones del brutal asesinato de su única hija.

Seguir leyendo

femicidio lucía ines fernandez.jpg
Lucía Inés Fernández, tenía 15 años cuando fue asesinada a golpes y puñaladas.

Lucía Inés Fernández, tenía 15 años cuando fue asesinada a golpes y puñaladas.

El hombre aseguró que no conoce al chico de 14 años que fue capturado el miércoles luego de un allanamiento en su casa, tras tener pistas contundentes sobre su autoría en el femicidio. Solo dijo que alguna vez su hija lo nombró y que sabía que era un compañero del colegio, pero que nunca lo había visto.

“Era la mejor hija que podía tener. Era dulce, como tiene que ser, buena, estudiosa”, recordó Fabián al referirse a su hija.

En cuanto al chico sospechado apuntó: “Tiene que estar preso, que le pase lo mismo que a ella. Ese desgraciado no tiene que estar acá, tiene que estar en la cárcel, que se pudra. No conozco a la familia de él, solo sé que vive más allá de donde la mataron”.

Agregó que van a hacer todas las marchas que puedan para pedir justicia y seguridad. “Les pido que me apoyen todos, que estén siempre conmigo, porque vamos a hacer todas las que podamos y queremos que nos acompañen. Le pido a los legisladores que metan presos a los menores y no así como está ahora", reclamó.

Cuiden a sus hijos porque miren lo que pasó con mi hija. No tiene nombre”, cerró.