Desde el 12 de febrero pasado que los investigadores están reuniendo pruebas para esclarecer la muerte de Evangelina Quiroga, la nena de 7 años atropellada en el barrio San Martín. Por el accidente en Ciudad hay un detenido y las últimas evidencias que se ventilaron lo complicaron en el expediente ya que dio positivo en cocaína.
Caso Evangelina Quiroga: el hermano del Morocha dio positivo en cocaína
La investigación por el incidente vial en el barrio San Martín que terminó con la vida de Evangelina Quiroga (7) tiene en la lupa a Jonathan Cerón (28)
Jonathan Chucky Cerón (28) se entregó ante la Justicia varios días después de la muerte de Evangelina Quiroga. Varias personas lo habían señalado como la persona que conducía el VW Gol a alta velocidad, que terminó impactando a la niña y luego huyó del lugar.
Te puede interesar...
Cerón se presentó en la Comisaría 6 cinco días después. Fue imputado por homicidio culposo agravado por darse a la fuga del lugar. Si bien es un delito que puede ser excarcelable -prevé de 3 a 6 años de cárcel-, como tenía antecedentes penales quedó privado de su libertad.
Por estos días, el fiscal de Tránsito Fernando Giunta se encuentra recabando pruebas del accidente en Ciudad de cara a la audiencia de prisión preventiva. Y en el último tiempo sumó dos evidencias que pueden ser claves.
Por un lado, el resultado de un examen toxicológico que ordenó realizar el mismo día en que Jonathan Cerón se entregó. Fuentes ligadas al caso confirmaron que los resultados dieron positivo en cocaína, aunque no se puede precisar si la droga fue consumida antes del accidente o mientras se mantuvo prófugo.
También llegó a manos de la Fiscalía la información de que Chucky Cerón no tenía licencia de conducir, lo cual también lo complica en la causa.
Lo cierto es que el accidente en Ciudad, que tiene implicado al hermano del tristemente célebre Morocha, vive semanas claves para encaminar la investigación, aunque restan varias evidencias para producir.