San Rafael

Capturaron a un hombre con un kilo de marihuana, U$S1.200 y un auto de alta gama tras una persecución

El hombre de 33 años estaba en un Audi, cuando vio a la Policía y arrancó a toda velocidad. Lo siguieron durante varias cuadras hasta que lo detuvieron. Le secuestraron el vehículo, la droga el dinero y un celular
Por UNO

Un hombre de 33 años fue detenido en San Rafael donde intentó escapar de la Policía y hubo una persecución por varias cuadras. Cuando se bajó del auto Audi que manejaba tiró la marihuana que llevaba hacia el interior de una casa. Le secuestraron U$S1.200, un celular y el vehículo. Quedó a disposición de la Justicia Federal.

► TE PUEDE INTERESAR: Crimen en Guaymallén del empresario Emilio Giménez: las coartadas de los detenidos que los podrían dejar libres

Policías patrullaban por la calle Lavalle, del barrio Villa Laredo, en San Rafael, alrededor de las 0.30 del domingo, cuando detectaron un Audi que salió a toda velocidad hacia calle Matienzo.

La actitud llamó la atención de los efectivos quienes salieron detrás de él, y lograron que detuviera la marcha a la altura de Matienzo a la altura de las vías, entre calles Moreno y Adolfo Calle.

inseguridad en mendoza movil policia guaymallen.jpg
Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

Antes que fuese atrapado por los efectivos, el hombre se bajó del Audi y tiró un paquete hacia el interior de una casa. Intentó volver escapar, pero fue alcanzado por los policías que lo arrestaron.

► TE PUEDE INTERESAR: Se le incendió el auto en Tupungato, no tenía los papeles y lo volvió a prender fuego para que no lo requisaran

Con colaboración del dueño de la vivienda, secuestraron un un ladrillo de marihuana de un kilo. Dentro del auto incautaron su celular, de donde esperan sacar más información, más 1.200 dólares. El Audi también quedó secuestrado.

El detenido fue llevado a la Comisaría 32º, donde quedó a disposición de la Justicia Federal.

Temas relacionados: