Se escapó a bordo de su auto

Bariloche: delante de sus hijos golpeó a un empleado del estacionamiento medido y le robó

Un hombre, ante la mirada de sus hijos que lloraban, golpeó a un operador del estacionamiento medido de Bariloche y, además, le robó el celular y escapó

Por UNO

Un joven operador del estacionamiento medido fue agredido por un hombre que, ante la mirada de sus hijos que lloraban en el interior del rodado, lo golpeó luego de tras negarse a pagar por dejar su auto en una zona arancelada de la ciudad de San Carlos de Bariloche, mientras que además le robó el teléfono celular al trabajador y se escapó a bordo de su vehículo.

Según informó Bariloche2000, la víctima, un joven de 18 años que integra la cooperativa Liwen, realizó la denuncia penal ante la Comisaría Segunda y dejó asentado lo ocurrido con su agresor que se dio a la fuga, mientras que la agresión ocurrió a metros de la esquina de Elflein y Onelli.

En ese lugar, el operador observó que un vehículo Suzuki Fun gris estacionó en una zona arancelada, pero el conductor se mantuvo dentro del auto y en el mismo lugar por varios minutos.

Bariloche-estacionamiento-medido-golpeo-a-un-empleado2.jpg
La agresión ocurrió a metros de la esquina de Elflein y Onelli, en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

La agresión ocurrió a metros de la esquina de Elflein y Onelli, en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Ante esa situación, el trabajador decidió acercarse para recordarle que debía pagar por estar estacionado en esa zona y el hombre aceptó, pero todo cambió cuando el joven le advirtió que, en caso contrario, podría ser multado por el sistema.

►TE PUEDE INTERESAR: Iba en monopatín por la ciclovía cuando fue atacado por tres delincuentes

Momentos después, el conductor descendió del vehículo y comenzó a empujar al joven hasta que, inesperadamente, le aplicó un golpe de puño en el pecho y, según dijo la víctima, le insistió en que se calmara porque dentro del auto permanecían sus niños, quienes lloraban al ver el escándalo que era observado por los transeúntes.

Agresión a un empleado del estacionamiento medido en Bariloche

El hombre no depuso su actitud y continuó con los insultos y los empujones hasta que decidió soltar al trabajador para sacar su teléfono celular y avisarle que le tomaría una foto para "escracharlo" en las redes sociales, pero la respuesta del joven, quien dio el visto bueno mostrando un pulgar hacia arriba, enfureció al agresor que volvió a arremeter contra él.

Bariloche-estacionamiento-medido-golpeo-a-un-empleado1.jpg
El agresor le robó el teléfono celular del empleado del estacionamiento medido y luego huyó a bordo de su auto.

El agresor le robó el teléfono celular del empleado del estacionamiento medido y luego huyó a bordo de su auto.

Tras un intento de repetir la agresión, la gente que se encontraba en la zona se acercó a separarlo hasta que lograron que el hombre desistiera de agredir al operador, pero el sujeto se abalanzó sobre el joven, le robó su teléfono celular y luego huyó a bordo de su auto.

La situación fue denunciada por los presentes ante la Policía y, aunque el operador no pudo tomar el código de la chapa patente, los testigos aportaron los datos para continuar la denuncia penal.