Estaban escondidos en un árbol

Iba en monopatín por la ciclovía de Godoy Cruz cuando fue atacado por tres delincuentes

La víctima, un hombre de 35 años, contó que tres jóvenes -dos de ellos menores de edad- lo golpearon con un palo y le robaron además una mochila

Por UNO

Un hombre de 35 años sufrió este martes a la madrugada el robo de su monopatín eléctrico -los más baratos cuestan más de $100.000- cuando circulaba por la ciclovía de Godoy Cruz.

El hecho ocurrió a las 2 en las calles Figueroa Alcorta y Droctor Vergara, por donde circulaba la víctima. Allí, el sujeto fue sorprendido por dos adolescentes, de 16 y 17 años, y un joven de 18 años.

policias policia de mendoza control policial (16).jpeg
La Unidad de Patrullaje logró detener a los tres delincuentes en Godoy Cruz.

La Unidad de Patrullaje logró detener a los tres delincuentes en Godoy Cruz.

Los delincuentes se lanzaron desde un árbol, lo golpearon con un palo y le sustrajeron el monopatín y una mochila con sus pertenencias, dándose a la fuga, según consta en la denuncia.

Acto seguido, efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje realizaron un amplio operativo por la zona, que arrojó como resultado la detención de los autores del robo, a quienes se les secuestró la mochila propiedad de la víctima.

El monopatín fue hallado escondido en el interior de una acequia. Por orden de la ayudante fiscal Santillán se dispuso el traslado tras individualizar a los sujetos.

En el caso, intervino personal de la Oficina Fiscal N° 3 de la Comisaría Séptima.

Temas relacionados: