ver más
El hecho ocurrió poco después de las 7.30 de este domingo. El conductor de la Toyota Hilux iba con cuatro personas más en el vehículo

Atropelló y mató a un joven de 19 años y lo interceptaron cuando intentaba huir en su camioneta

Un joven de 19 años murió tras ser atropellado por un conductor, a bordo de una Totoya Hilux, que pretendió huir del lugar pero que fue interceptado.El hecho ocurrió minutos después de las 7.30 de este domingo cuando Agustín Miranda (19) pretendía cruzar la calle lateral del Acceso Este, a la altura de Tropero Sosa en y fue atropellado por la camioneta.

A bordo del vehículo iba el conductor, de 49 años y cuatro personas más. Una vez que Miranda es atropellado, muriendo en el lugar, los ocupantes del vehículo emprendieron la huida, pero el vehículo fue interceptado.

En el caso interviene la Oficina Fiscal de San Martín.

 Embed      
Horacio Rodríguez / Diario UNO
 Embed      

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados