Robo millonario

Armados y encapuchados asaltaron a personal de seguridad, empleados y turistas en una bodega de Luján

Fueron dos delincuentes que llegaron en un auto a la bodega Achaval Ferrer, en Luján. Un empleado de seguridad, tres empleados de turismo y una pareja de Brasil fueron las víctimas. Escaparon con $1.080.000, celulares, joyas y otros elementos de valor

Por UNO

Con una gran habilidad, dos delincuentes con armas de fuego y encapuchados llegaron en auto a una bodega de Luján, donde asaltaron a un empleado de seguridad, tres empleados de turismo y a una pareja de turistas oriunda de Brasil. Todos fueron maniatados y les robaron sus celulares, joyas, $80.000 a los turistas y $1.000.000 de una caja fuerte. No hay detenidos.

El hecho ocurrió pasadas las 14 del domingo, en la bodega Achaval Ferrer, ubicada en calle Juan Francisco Cobos al 2.600 de Pedriel, Luján. Dos encapuchados y con armas de fuego llegaron hasta la garita, donde sin perder tiempo atacaron a un hombre encargado de la seguridad del lugar.

bodega Achaval Ferrer lujan 2.jpg
El violento hecho ocurrió en la tarde del domingo. La Policía salió en busca de los asaltantes, pero no dieron con ellos.

El violento hecho ocurrió en la tarde del domingo. La Policía salió en busca de los asaltantes, pero no dieron con ellos.

►TE PUEDE INTERESAR: Un joven fue detenido luego de atacar a cuchillazos a su vecino de 65 años en San Rafael

El hombre se resistió hasta que uno de los asaltantes le dio un golpe en la cabeza con la cacha del arma de fuego. De esa forma lo desestabilizaron y lo maniataron con precintos. Antes de dejarlo encerrado en la garita, le sacaron celulares personales y laborales que tenía allí.

De esa manera ingresaron a la bodega y llegaron hasta un sector donde había tres empleados encargados de turismo y una pareja de turistas de Brasil que disfrutaba de la visita.

Los amenazaron a todos a punta de pistola, los maniataron mientras les sacaron sus celulares y las joyas de oro que llevaban puestas. Además, a los turistas les sacaron el dinero que tenían, alrededor de $80.000, y reventaron una caja fuerte en la que había $1.000.000. Con el botín los asaltantes escaparon en un Renault Clío negro.

Los empleados de la bodega llamaron al 911 y dieron las características de los ladrones e inmediatamente montaron un operativo en la zona, pero no encontraron a los autores del hecho.

►TE PUEDE INTERESAR: Un hombre sufrió la amputación de su brazo izquierdo después de chocar en la ruta 40 en Malargüe