Quedó tras las rejas

Un joven fue detenido luego de atacar a cuchillazos a su vecino de 65 años en San Rafael

El victimario, de 23 años, hirió a Víctor Masmut para robarle dos garrafas. Con un chuchillo le provocó un tajo importante en la cabeza, en el antebrazo izquierdo y en la mano derecha entre el pulgar y el índice. Debió ser operado y quedó internado en el hospital de San Rafael

Por UNO

Un joven fue detenido este sábado en San Rafael después de atacar a cuchillazos a su vecino de 65 años, a quien le robó dos garrafas de 10 kilos.

El hecho ocurrió a las 5.50 en calle Larga Vieja S/N. En la zona reside la víctima, Víctor Masmut, quien debió ser internado por las lesiones recibidas de parte de Sebastián Rodríguez, de 23 años.

La primera denuncia llegó al 911 a través de varios llamados que advertían que un hombre había sido golpeado y herido con un cuchillo, y que pedía ayuda.

policia de mendoza.png
Los policías se trasladaron hasta el lugar del ataque pero el herido ya había sido llevado por los vecinos hasta el hospital de San Rafael.

Los policías se trasladaron hasta el lugar del ataque pero el herido ya había sido llevado por los vecinos hasta el hospital de San Rafael.

El ataque en San Rafael

Al arribo del personal policial de la Comisaría 42, de Salto de las Rosas, no se logró hallar a Masmut porque había sido trasladado por los vecinos hasta el centro de salud cercano. Sólo entrevistaron a un sobrino, quien no pudo aportar datos de cómo sucedieron los hechos pero sí indicó que su tío había sufrido la sustracción de dos garrafas tras la golpiza.

Más tarde, el herido fue trasladado al hospital Shestakow, donde a primera vista se pudo observar que tenía un tajo importante en la cabeza, en el antebrazo izquierdo y en la mano derecha entre el pulgar y el índice, por lo que ingresó de inmediato al quirófano sin poder dar su testimonio del ataque.

El cirujano Sebastián Cáceres diagnosticó múltiples heridas de arma blanca.

►TE PUEDE INTERESAR: Un policía fue baleado en Maipú por dos sujetos en moto mientras iba a su trabajo

Tras el testimonio de una familiar de la víctima, se logró identificar al agresor. Y así, casi a las 10, se realizó un allanamiento en la vivienda del sindicado como autor, donde se encontraron manchas hemáticas en su ropa. Por ello, fue aprehendido en el lugar.

Al concretar una requisa dentro de la propiedad del imputado, se produjo el hallazgo de dos garrafas de 10 kilos escondidas debajo de una cama de dos plazas, las cuales habían sido lavadas.

En otra habitación se secuestró un cuchillo tipo carnicero con posibles rastros de sangre, según datos del parte de la Policía.

En el caso, intervino personal de Oficina Fiscal de San Rafael.

Temas relacionados: