Quedó internado en grave estado

Lo acusaron de violación, lo lincharon y dejaron su cuerpo en un descampado

Por UNO

Un hombre de 29 años quedó internado en el Hospital Central en muy grave estado y con pronóstico reservado luego de sufrir una brutal golpiza en un descampado de Godoy Cruz, aparentemente como venganza por un abuso sexual que había cometido. Fue encontrado varios días después con severas lesiones en todo su cuerpo.

La víctima está internada en terapia intensiva del Central, con respiración mecánica y en coma inducido. Tiene heridas de gravedad en todo su cuerpo como consecuencia de una golpiza. Sufrió un traumatismo encéfalocraneano, tiene un hematoma en el cerebro y una fractura en su pie izquierdo. Su pronóstico es reservado.

Te puede interesar: Histórica renuncia: Harry y Meghan Markle dejan la familia real

El 30 de diciembre fue encontrado muy malherido y semidesnudo en una quebrada en el interior del barrio Sol y Sierra, de Godoy Cruz, luego de permanecer al menos dos días sin que nadie supiera de él, por lo que su familia había hecho la denuncia.

Lo que se conoció después, fue que unos días antes él estaba junto a un grupo de amigos tomando alcohol. Entre ellos también estaba una joven de 21 años. Cuando se fueron a comprar más cerveza, él se habría vuelto hasta donde estaba la mujer, la habría golpeado y violado.

La víctima identificó a su agresor, y junto a su familia hizo la denuncia por abuso sexual, pero sus allegados también amenazaban con hacer justicia por mano propia y linchar al acusado.

Así fue que cuando lo encontraron y lo golpearon tanto que creyeron que lo habían matado por lo que lo dejaron abandonado y semi enterrado en el descampado del mismo barrio.