Una mujer con lesiones

Accidente en San Carlos: un joven resultó con graves heridas al volcar su auto

En un accidente vial ocurrido en San Carlos, un joven de 18 sufrió graves heridas al volcar su automóvil, mientras que su acompañante, de 22, tuvo lesiones leves

Por UNO

Un joven de 18 años resultó con graves heridas este sábado tras volcar el automóvil que conducía en San Carlos, mientras que su acompañante solo sufrió lesiones leves.

El lamentable accidente ocurrió en la tarde-noche de este sábado, en momentos que el joven de 18 años conducía su automóvil Honda Fit por calle La Salada de este a oeste, en San Carlos, y estaba acompañado por una joven de 22 años.

Por causas que se tratan de establecer, el joven perdió el control del vehículo y terminó volcando, de acuerdo al testimonio ofrecido por la chica a los efectivos policiales que llegaron al lugar.

TE PUEDE INTERESAR: En General Alvear un joven resultó muerto a puñaladas en una pelea familiar

En minutos arribó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), cuyo profesional constató las heridas de ambos, quienes fueron trasladados al hospital Scaravelli, de Tunuyán, donde la joven fue atendida por los médicos y dada de alta.

San Carlos ambulancia accidente.jpg
El joven conductor del automóvil que volcó en San Carlos, fue trasladado al Hospital Central debido a las graves lesiones sufridas

El joven conductor del automóvil que volcó en San Carlos, fue trasladado al Hospital Central debido a las graves lesiones sufridas

Mientras que el conductor del vehículo, debido a su delicado estado, fue trasladado al Hospital Central, donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva, con pronóstico reservado y complicaciones en su salud.

TE PUEDE INTERESAR: Un joven de 23 años fue asesinado y cuatro personas resultaron heridas en una pelea en Guaymallén

“No sabemos todavía que pasó. Al parecer no involucró a terceros. Se está investigando el hecho”, indicaron los efectivos intervinientes.

La causa de este siniestro vial quedó a cargo de la Oficina Fiscal de San Carlos, con intervención de la Comisaría 18ª de ese departamento.

Temas relacionados: