Riña callejera

En General Alvear un joven resultó muerto a puñaladas en una pelea familiar

Luis Rodríguez, de 23 años, fue apuñalado y muerto en la vía pública de General Alvear. El sospechoso del crimen es Sebastián Roldán, pareja de una sobrina de la víctima

Por UNO

La noche de este sábado arrojó la triste noticia de un muerto en el Sur de Mendoza y se sumó a las malas noticias de este fin de semana. Un joven apuñalado fue el saldo de una pelea familiar en General Alvear.

El crimen el Sur tuvo como víctima a Luis Anselmo Rodríguez, de 23 años, domiciliado en el barrio Sarandí de la ciudad ciudad cabecera departamental y el único imputado es Sebastián Bruno Benjamín Roldán de 20 años. Rodríguez era tío de la pareja de Roldán, según dijo la hermana de la víctima.

El lugar de la fatídica riña fue en calle la Pampa y Calle 8, en la ciudad de General Alvear y se sumó a la malas nuevas sobre la inseguridad en Mendoza.

► TE PUEDE INTERESAR: El cuerpo de un hombre fue encontrado asesinado de 28 puñaladas y envuelto en una lona

Los hechos

Cerca de las 21.30 ingresó un llamado al número de emergencia 911, dando cuenta de un hombre tirado boca abajo en la vía pública y con signos de estar herido con arma blanca. Al llegar el personal de la Comisaría 14°, se constató que se trataba de Luis Rodríguez.

Al legar la ambulancia del SEC, la doctora Ruiz Marquer certificó el deceso de Rodríguez, y se dispuso el traslado a la morgue del hospital Enfermeros Argentinos.

Al consultar a los vecinos del lugar del asesinato, los testigos apuntaron a un tal Bruno como autor, domiciliado cerca, a unos 150 metros, en calle La Pampa.

Con los datos aportados los uniformados se dirigieron al domicilio del sospechoso, y allí los recibió el padre, quien dijo que el joven se iba a entregar sin resistencia. Una vez aprehendido, Sebastián Bruno Roldán señaló dónde estaba el arma homicida -un cuchillo-, el que fue hallado ensangrentado y sumado como elemento de prueba por la Policía Científica, junto a otros datos.