Tras una riña

Un joven de 23 años fue asesinado y cuatro personas resultaron heridas en una pelea en Guaymallén

Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras que cuatro personas resultaron heridas con disparos tras una pelea en Guaymallén

Por UNO

La madrugada del sábado tuvo un tremendo hecho policial en Guaymallén cuando un joven murió tras una riña. El incidente tuvo lugar al lado del Hotel Harem cuando, por razones que se investigan, una pelea dejó una víctima fatal y cuatro heridos.

Según narra el parte policial un llamado al 911 dio aviso que un grupo de personas estaban efectuando disparos en el predio de los gitanos y que había un joven con un tiro en la cabeza sin signos vitales. Tras el aviso personal policial y de Infantería arribaron al lugar para investigar las causas del hecho, mientras que médicos del SEC constataron el fallecimiento de un joven de 23 años de apellido Aparicio.

La fiscal de Delitos Complejos Claudia Ríos

Inseguridad en Guaymallén: los heridos en la pelea

Las otras tres personas, 2 mujeres de 23 y 25 años y un hombre de 18 fueron trasladadas al Hospital Central con heridas de arma de fuego.

La más joven de las mujeres fue diagnosticada con herida de arma de fuego en brazo derecho con orificio de entrada y salida, en tanto que la otra joven presentaba una herida de arma de fuego en muslo derecho con orificio de entrada y salida. El adolescente por su parte tenía un disparo en el tórax intercostal derecho.

Del hecho también surge como víctima un sereno de la zona, quien al escuchar los disparos se esconde en el lugar, constatando que le habían sustraído su moto Appia de 110CC.

El hecho, que quedó bajo la fiscal Claudia Ríos, tendría al autor del hecho detenido y se logró secuestrar el arma utilizada.

►TE PUEDE INTERESAR: Caso Burela: el jurado no llegó a un veredicto y la esposa del médico y la "bruja" zafaron de la cárcel