El encontronazo que se produjo este sábado entre un micro que salía del barrio Cristo Hermano y una moto que circulaba por carril Norte, en San Martín, se tradujo en un accidente fatal donde perdió la vida en el acto el joven Brian Ponce.

El accidente en San Martín se produjo este sábado en la tarde (después de las 14.30) y ocurrió cuando Brian Maximiliano Ponce, de 29 años (los cumplió el 29 de octubre) circulaba en su moto Honda de 250cc de Oeste a Este por carril Norte y chocó contra un micro que salía del barrio Cristo Hermano -por calle Eduardo Sosa- y era conducido por un hombre de 30 años, identificado como A. J. C. G. Tras esto, Ponce falleció en el acto.

► TE PUEDE INTERESAR: Imputaron al colectivero por el accidente en Guaymallén que dejó a dos víctimas con graves heridas

El conductor del colectivo, interno 78, que hace un recorrido urbano en la ciudad esteña fue trasladado a la comisaría N°12 para realizarle los controles necesarios, entre ellos los de alcoholemia, quedando a disposición de la Oficina Fiscal correspondiente.

accidente de moto-brian-ponce (1).jpg
Brian Ponce había cumplido 29 años el pasado 29 de octubre y era un joven amante del fútbol -lo practicaba- y era fanático de River Plate.

Brian Ponce había cumplido 29 años el pasado 29 de octubre y era un joven amante del fútbol -lo practicaba- y era fanático de River Plate.

En lo que es una situación recurrente y triste, un nuevo accidente de moto en San Martín le costó la vida a un joven apasionado por el fútbol que era muy querido en su entorno.

La policía científica trabajó en el lugar analizando los indicios, para poder determinar la causa de la colisión. El ómnibus de la empresa Nueva Generación fue impactado en su costado izquierdo al ingresar al carril Norte (iba de Sur a Norte) saliendo del barrio por calle Sosa.

Brian Ponce fue arrojado de la moto y dio con violencia contra el asfalto, perdiendo la vida en forma instantánea. Al arribar la ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), ya encontró sin vida al joven sanmartiniano.