Polémica

A cuatro años de su muerte, se activó el celular de Natacha Jaitt

El hermano de Natacha Jaitt, Ulises, descubrió que el Telegram de la mujer se había reactivado desde el celular que está en una empresa de seguridad

Por UNO

El nombre de Natacha Jaitt vuelve a estar en boca de todos tras el escándalo de Marcelo Corazza. A cuatro años de su muerte, el teléfono de la mujer volvió a reactivarse, y fue su hermano quien lo vio en Telegram.

natacha jaitt 2.avif

“Se activó el Telegram del teléfono de Natacha!! Les cuento que el teléfono está en la Justicia. ¿Qué estarán haciendo?”, anunció Ulises, desde su cuenta de Twitter.

Ulises habló con Socios del Espectáculo y confirmó la información: “Es impactante, te remueve. Es rarísimo, no deja de ser una señal que hay que hacer Justicia por Natacha. Vamos a pedir explicaciones a la Justicia de cómo puede ser que se active el Telegram cuando ellos tienen en celular. ¿A quién quieren cubrirle el culo? Esta Justicia es corrupta, está violando a Natacha muerta”.

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Latorre recordó el momento cuando se enteró que había muerto Natacha Jaitt

“La causa es un desastre. Corrupción por donde la mires, ahora hicimos una denuncia nueva. Tenemos un testigo para declarar y no lo llaman. Está cajoneado, la bajada de línea es que Natacha se murió por sobredosis”, se quejó Ulises.

Ulises Jaitt denuncia que se encendió el teléfono de Natacha que se encuentra en la justicia

Lo cierto es que el teléfono celular y la tablet de la modelo quedaron en manos de la Justicia desde el día de su muerte, pero no habían podido desbloquearlos.

“Ocurre cuando las redes de pedofilia son tema en la televisión. Ella investigaba incansablemente y manejaba información, y perdió la vida por eso”, insistió Ulises, en declaraciones radiales.

Temas relacionados: