Sólo falta identificar judicialmente al agresor. La víctima, atacada el miércoles 17, asegura que éste le dijo: “Esto es por haber desaprobado a mi hija”. Las sospechas recaen en al menos dos hombres de ese departamento del Este loc
Cuando fueron recuperados los adolescentes un operador los golpeó, en presencia de la directora de la Dirección, Dora Martínez, según denunciaron dos padres. El fiscal Juan Ticheli envió al médico policial para constatar las lesiones.
Natalia, una de las dueñas de la firma, contó que un hombre armado ingresó a las oficinas, ubicadas en calle Pellegrini, los hicieron tirarse al piso a los empleados y les robaron $3.000. Sucedió este jueves en la noche, alrededor de las 20.
El hombre sufrió un desgarro en un gemelo y en el antebrazo derecho, mientras que la mujer fue mordida en distintas partes del cuerpo. Las víctimas fueron atendidas en el Hospital Metraux y están fuera de peligro. Los animales, uno de ellos un Pitbu
Los novios fueron a bailar al boliche a Apeteco y a la salida tres jóvenes y una chica les ofrecieron llevarlos hasta Las Heras. La banda se movía en una Toyota Hilux gris. Usaron gas pimienta y un arma de fuego para reducir a las víctimas.
Los disparos fatales fueron en la cabeza y en el abdomen. La víctima de 22 años se enfrentó con unos sujetos a una cuadra de su casa en el barrio Solidaridad. Un sujeto herido quedó detenido como sospechoso del crimen.
Se trata de Ariel Fabián Castro (foto), quien tiene un frondoso prontuario y huyó con un cómplice, quien luego fue recapturado. Por la fuga suspendieron 60 días a tres policías de esa seccional, sospechados de facilitar el escape.
Se trata de "Maicol". "No es conveniente tenerlo en Mendoza", subrayaron tras el escape masivo de los 12 menores en problemas con la ley, que estaban en un predio oficial. Evalúan llevar a otro de los jóvenes a un psiq
Estaba al cuidado de su mamá, de 20 años. La familia de su padre la encontró en muy malas condiciones: tenía afecciones en la cabeza, el rostro y las extremindades; y hacía días que no la higienizaban. Advertencia: la nota contiene fotos que pu