Los Pumas 7s cayeron de manera contundente ante Fiji en una de las semifinales del Seven de Dubai, primera etapa del Circuito Mundial.
Los Pumas 7s cayeron de manera contundente ante Fiji en una de las semifinales del Seven de Dubai, primera etapa del Circuito Mundial.
Aunque no pudo coronarla con el título, Liceo completó una histórica participación en el Seven de Dubai siendo finalista.
Godoy Cruz perdió 2 a 1 ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela, un partido correspondiente a la fecha 25 de la Liga Profesional.
Racing superó como visitante a Rosario Central en el marco de la 25ta fecha de la Liga Profesional y quedo como escolta de Vélez a solo dos puntos.
Marista le ganó por penales a Los Tordos y celebró la obtención del título del Torneo Clausura, a pocos días de que el club haya sufrido el fallecimiento del Negro Carlos Ponce.
La Garra, con las mendocinas Macarena Sans y Ayelén García, cayó ante Brasil en la final del Sur Centro femenino, pero de todas maneras consiguió la clasificación al Mundial.
Botafogo derrotó por 3-1 a Atlético Mineiro y se convirtió en el nuevo campeón de la Copa Libertadores, conquistando por primera vez este título internacional.
Gabriel Cairo fue uno de los deportistas galardonados en la gala del 125 aniversario del FC Barcelona, uno de los clubes más importantes del mundo.
En Buenos Aires, Botafogo le ganó 3 a 1 al Atlético Mineiro una final entre brasileños y se coronó campeón de la Copa Libertadores 2024.
Julián Álvarez y Rodrigo De Paul marcaron un gol cada uno en el triunfo del Atlético de Madrid ante el Valladolid, como visitante, en la fecha 15 de La Liga española.